Testimonios

Siempre que están a punto de publicarse las notas de los exámenes a los que se han presentado mis alumnos estoy tan nerviosa como ellos. Espero impaciente el día en que por fin publiquen el listado de aprobados…

Cuando por fin lo publican … abres ese listado infinito, estas tan nervioso que no te encuentras y te buscas varias veces para asegurarte de que sí, que sí estas! Que lo has conseguido!!

Aparecer en ese listado, es un subidón, define tu futuro tanto personal como laboral, y te cambiará la vida misma…

En cuanto salen las notas… siempre algún alumno me escribe, me llama ¡!He aprobado!! Me dan las gracias.. y yo siempre les digo, el examen lo has hecho tú!! Tú lo has conseguido!!! yo solo te he guiado en el camino..

Es en ese momento, en el que siento tal felicidad, satisfacción personal y profesional, orgullo de mis alumnos… no hay palabras que expresen la felicidad que siento cuando las personas que han confiado en mí aprueban y consiguen su plaza como funcionarios, y en cuyo proceso yo he aportado mi pequeño granito de arena. Hoy… es uno de esos días, muchos de mis alumnos han conseguido alcanzar la meta!!

Objetivo conseguido!!! Mil gracias por confiar en mí!!

Es cierto que hay personas que se quedan cerquita de la meta, sé que ese momento es muy duro… pero cómo siempre digo, lo único imposible es lo que no intentas y hay que seguir intentándolo!! Solo te has caído, ahora toca levantarse y seguir!!

Espero que este espacio sirva de motivación para aquellos que estáis opositando!! Ánimo!!

Os invito a que escribáis un comentario compartiendo vuestras experiencias!!

(Deslizate hasta el final de la página y Envia un comentario)

58 Comentarios

  1. Javier

    Muchas gracias Silvia, has sido una profesora maravillosa, me has enseñado como ningún otro profesor.
    Mil gracias!!!???

    Responder
    • Elvia

      Gracias a Silvia una super profesora por su entrega y motivación. Sus clases son el mejor entrenamiento para el examen.

      Responder
    • Anca

      Gracias a Silvia y a sus intensivos conseguí prepararme la parte de informatica en un tiempo récord, por un problema personal no pude prepararme a tiempo y en un mes y medio me puse con ello, el resultado es que conseguí aprobar el examen y con muy buena nota, y también conseguí la plaza!! Muchas gracias por todo!

      Responder
  2. Pilar García Berlanga

    Yo no puedo estar más agradecida a una profesora que en dos meses fue capaz de ayudarme tanto a preparar mi examen final de informática. Se nota que conoce tanto el mundo del opositor que sabe cómo y qué enseñarte para que practiques y todo salga bien. Está claro que el examen lo he aprobado yo, pero no lo hubiera hecho tan bien sin tu ayuda. Mis compañeras y yo estamos muy agradecidas por toda tu ayuda y truquitos que tan bien nos han venido. Lo hemos conseguido!!!!

    Responder
  3. Yolanda Villar

    Un millón de gracias Silvia, eres una excelente profesora que nos has transmitido constantemente que no hay edad, ni impedimento alguno para conseguirlo, solo constancia y esfuerzo. Y esto es fundamental cuando los ánimos decaen.

    Responder
    • Cristina

      Mi experiencia con Silvia muy positiva, nos ayudó mucho con sus truquitos y experiencia, muy contenta gracias a ella puedo decir que estoy aprobada, gracias Silvia una buena profesora y mejor persona.

      Responder
  4. Gema García

    Para mi ha sido una gran experiencia poder prepararme el examen con Silvia. No pude elegir mejor profesora. Las clases preparan exactamente lo que va a ser el examen, son amenas y se pasan muy rápido. Silvia te aconseja en todo y siempre está dispuesta a lo que le preguntes. Mil gracias de todo corazón.

    Responder
    • Raúl

      Muchas gracias Silvia, por la ayuda que me has prestado y los trucos que me has enseñado para ganar velocidad, que al final es lo que decide la nota del segundo examen.
      Lo mejor contigo es que las clases están completamente enfocadas para aprobar el examen de Auxiliar y de Administrativo del Estado.

      Responder
  5. Irene

    Sólo tengo buenas palabras para Silvia, me ha ayudado a preparar el examen como nadie, desde la perspectiva de alguien que estuvo en ese lugar antes que yo, y eso motiva muchísimo! Sus conocimientos, método y la enorme positividad que transmite la hacen una excelente formadora, siempre dando lo mejor y ayudando en todo. Un millón de gracias Silvia.

    Responder
  6. Sergio

    Silvia, gracias por haberme ayudado a conseguir que este sueño se hiciese realidad. Por tu propia experiencia, sabes lo que significa pasar por una prueba de este tipo y has sabido prepararnos y anticiparnos a lo que se nos venía encima. A esto hay que añadir tu positivismo y predisposición en todo momento. Siempre te estaré agradecido.

    Responder
  7. Isabel Gomez

    Silvia es una carck. Aprobé gracias a ella y a darle mucho a la tecla. Si vas a preparar una oposición, para mi es más importante esta parte que el temario. Recomiendo a Silvia totalmente, se sabe todo lo que necesitas para aprobar. Constancia y no decaer. Para aprobar hay que invertir, no se aprueba con un solo curso, hay que hacer muchos simulacros y Silvia te puede ayudar.

    Responder
  8. Vanesa Martínez

    Se pueden dar clases de muchas maneras, pero hay que saber preparar un examen de oposición y Silvia en eso es una CRACK. Yo solo tenía 2 meses para prepararlo y pensé que no lo iba a conseguir. Íbamos a contrarreloj, me dio tanta seguridad, que en dos meses fue tanto lo que aprendí que ni yo misma lo creía. Nos enseñó sus trucos que fueron esenciales para pasar el examen. Mil gracias Silvia, sin ti, no lo habría conseguido en tan poco tiempo. Es verdad que el examen y el esfuerzo diario es mío pero si no hay un buen equipo detrás….sería imposible. Eres una autentica MÁQUINA.

    Responder
  9. Ignacio Bernardos

    Por aquí uno de los nuevos funcionarios. Darle las gracias a Silvia por mostrarnos que esto no es misión imposible, y que con esfuerzo y una buena base una de las plazas puede ser tuya. Valoro sobre todo esos pequeños detalles que hablan sobre lo que encontrarás el día del examen, y que solo una persona que se ha presentado a este tipo de exámenes conoce, como es el caso de Silvia. Parece una tontería pero esos pequeños detalles otras academias o preparadores lo pasan por alto y es lo que marca la diferencia entre sacar un 6 o un 8.
    Así que muy contento con sus clases porque fueron muy profesionales y con un ambiente muy amigable que nos hizo pasar las tardes más amenas y conseguir la tan deseada plaza.

    Responder
  10. Inma Marín

    sirvan mis palabras para demostrarle mi agradecimiento a Silvia, porque es capaz de ponerse al nivel del alumno, cualquiera que este sea e intentar sacarle el mayor partido posible. En mi caso tuvo la paciencia necesaria para en tan solo 2 meses y medio intensivos ordenar mis conocimientos y apuntar al objetivo rápidamente. No es fácil cuando estás bastante agotada, pero gracias a su saber hacer estoy entre los aprobados

    Responder
  11. Gema

    Muchas gracias por tu ayuda Silvia. Tus trucos, tus atajos y tus clases me han llevado a conseguirlo. Mil gracias!!!!!!

    Responder
  12. Pablo R.

    Quiero dar las gracias a Silvia por su ayuda, no lo hubiese conseguido sin sus clases, sus consejos, sus trucos y atajos.

    Responder
  13. victor

    Me gustaría contactar con usted para posibles clases. Tengo ganas de hacer un intensivo y ponerme las pilas para administración del estado

    Responder
  14. María Jesús

    Silvia es la definición de vocación como docente. El contenido que ofrece en las clases de ofimática es el adecuado y necesario para aprobar la oposición. Lo más importante de la formación son las estrategias y el planteamiento que nos ofrece para enfrentarnos al examen, además de los simulacros tan reales y semejantes como el examen oficial. Gracias por ayudarme a aprobar!!

    Responder
  15. Ana Alemany

    Yo me decidí a dar la formación con Silvia por estas reseñas y quien me iba a decir entonces que yo escribiría una poniendo: He aprobado!!! Mil gracias Silvia, sin ti no lo habría conseguido!!. Se que nos dices que el esfuerzo lo hacemos nosotros y yo te digo que tenerte a ti es tener una “entrenadora personal” que te hará esforzarte al máximo, que se preparará cada clase, cada ejercicio, cada simulacro a conciencia. No dejes nunca de enseñar!! Esto lo escribo para quienes queréis conseguirlo “es la mejor para enseñaros”. Nunca te olvidaré profe.

    Responder
  16. Eva

    Muchas gracias Silvia,
    Sin tus clases no hubiera conseguido aprobar y con buena nota el examen práctivo de ofimática de mis oposiciones.
    Ni te conocía cuando empecé a prepararlo, pero la negativa de otra academia a matricularme antes de que hubiera lista definitiva de aprobados del primero hizo que buscase otras opciones y ahora no puedo estar más contenta. Me hicieron un favor 🙂
    Un placer asistir a tus clases, eres la mejor!!

    Responder
  17. Jose Maria

    Bueno Silvia, pues aquí tienes a otro de tus “Opofimátic@s” escribiendo para agradecerte de todo corazón tu apoyo y tu ayuda para conseguir la tan ansiada plaza.
    La verdad es que te conocí “de rebote” leyendo foros, accedí a a tu web y los comentarios me animaron a contactar contigo. ¡¡¡ QUE GRAN ACIERTO !!!
    Desde el primer momento tus clases me parecieron diferentes a las que imparten normalmente la mayoría de academias, mucho más prácticas y enfocadas directamente a la superación del examen. Los “atajos”, las “mecanizaciones”, la mentalización adecuada para enfrentarse al ejercicio sin bloquearse, sin perder tiempo…, en fin, bajo mi punto de vista, perfectamente diseñadas para obtener el máximo rendimiento de los conocimientos obtenidos y de la forma más eficiente posible.
    No te creas que te vas a escapar sin que haga una pequeña referencia a esos casos prácticos tan “chungos” que nos hacían esforzarnos al máximo para (y tengo que reconocer que es absolutamente cierto) que al llegar al examen nos pareciera fácil 🙂🙂
    Cierto es que, como no te cansas de repetirnos, el esfuerzo y el trabajo es nuestro, pero tu ayuda, apoyo y dedicación suponen un “plus” imprescindible para aprobar.
    PD. Os dice todo esto uno que ha aprobado con muy buena nota SIN SABER ESCRIBIR A MÁQUINA (con dos deditos…)
    UIn fuerte abrazo y te deseo que todo te vaya tan bien como te mereces por tu esfuerzo y dedicación.

    Responder
  18. Carlos

    La metodología de Silvia, gracias a la cual he superado con buena nota un examen de ofimática, para mí tiene dos puntos fuertes:

    1) Se centra 100% en el contenido del examen, sin gastar tiempo de las clases en meter paja (práctica general de cualquier academia).

    2) Se pone en tu lugar, al haber opositado en varias ocasiones. Así que no sólo recibes conocimientos técnicos, sino un montón de consejos y trucos para afrontar un examen contrarreloj. Alguno de ellos me ha sido de mucha ayuda.

    Además es una profesora cercana, implicada y empática. Sólo puedo recomendarla.

    Responder
  19. Maribel Ballesteros

    Magnificas clases de Silvia.
    Muy centrada en los contenidos de la oposición. Muchos trucos y mecanizaciones para afrontar el examen con más confianza.
    Muy comprometida con las clases.
    Tuve una corazonada cuando la vi repartiendo los flyers y no me equivoqué.
    Muchas gracias Silvia.

    Responder
  20. Álvaro H

    Muchas gracias por el curso de ofimática para el Ayuntamiento de Madrid, fue el empujón que necesitaba para sacar la plaza, súper completo, todo lo que entró en el examen lo había practicado con Silvia

    Responder
  21. Monica C

    Muchísimas gracias Silvia, por fin tengo mi plaza, ha sido un auténtico placer recibir tus lclases de Word y Excel, supwr entretenidas y super aprovechadas por supuesto se lo he recomendado y recomendaré a mi gente, un saludo

    Responder
  22. Cristina M

    Recomendaré siempre a los opositores hacer cursos con Silvia. Sus explicaciones están enfocadas al 100% en conseguir sacar una plaza que es para lo que todos estamos aquí. Gracias a ella he conseguido sacar dos plazas en los últimos 5 meses, y en una de ellas estaba prácticamente fuera por haber hecho un regular primer examen. Excelente profesional y cursos con ejercicios muy completos. Gracias Silvia!

    Responder
  23. Rocío

    Silvia es la mejor profesora que he tenido, su método para enseñar ayuda a mantenerte motivado y a no decaer, se aprende quieras o no. Sus clases van dirigidas totalmente a aprobar el examen de la oposición, y los ejercicios que nos va proponiendo están muy trabajados por ella y van a lo concreto.
    Por otro lado, es genial, que te pueda contar cosas de los exámenes porque ha pasado por ellos, y te trasmite todo lo que a ella le hubiera gustado saber… da muchísima tranquilidad y seguridad.
    Vaya por delante, que yo empecé muy tarde e hice todo el curso inicial y los primeros meses de simulacros de clases grabadas y TOTALMENTE RECOMENDABLE! al principio hacerlo así me hizo dudar, pero gracias a Dios la hice caso y para mí ha sido lo mejor, porque podía hacerlo a mi ritmo y nunca eché nada de menos.
    Te recomendaré siempre Silvia… GRACIAS

    Responder
  24. Juncar

    Gracias a Silvia por sus maravillosas clases!! gracias a ella he podido aprobar Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid.

    No sólo eso, sino que he tenido en la parte de Word un 10!! Nunca lo habría imaginado, y ha sido gracias a su dedicación, a lo gran profesora que es y a lo mucho que se curra todo.

    RECOMIENDO a Silvia para la parte ofimática de cualquier oposición sin dudarlo. Te guía, sabe de lo que habla (gracias a su propia experiencia), estructura las clases muy bien y las hace muy amenas. Sabe transmitir los conocimientos y realmente aprendes tanto con solo asistir a las clases, que luego es muy fácil repasar todo.

    Sólo tengo palabras de agradecimiento, eres una profesora estupenda.

    Gracias, gracias, gracias….

    Responder
  25. Aida

    Eternamente agradecida a Silvia.

    El subidón que he sentido hoy cuando me he visto en la lista y por fin puedo decir que ¡¡¡soy Funcionaria!!!! ha sido gracias a ella, ya que sin sus clases, el 10 de la maquetación no lo hubiera podido conseguir.

    He aprendido muchísimo con ella y con la sensación de no haber perdido ni un solo minuto, ya que va directa y al grano de lo que tenemos que preparar y cómo debemos prepararlo. La recomendaría al 200%, y por supuesto que de cara a un futuro ascenso si tengo que preparar ofimática de nuevo, tengo clarísimo con quién lo haré.

    Mil gracias

    Responder
  26. Alicia

    Muchas gracias Silvia, por ayudarme a aprobar la oposición. No se me ocurre una profe mejor. Nadie mejor para preparar un examen de ofimática. Además siempre tiene buenos consejos gracias a su experiencia. Si quieres aprobar habla con Silvia

    Responder
  27. Vanessa

    Silvia, siempre diré q una parte de mi aprobado es tuya….
    Enseñas, repites mis veces lo ya explicado, nos empujas, nos motivas….y hasta nos llega a convencer q esto puede ser real….. Que una plaza va a ser la tuya.
    Ayer fue realidad para mí y para muchos compañeros a los q Silvia nos ha llevado en volandas.
    No se me ocurre nadie mejor para ayudar en este camino
    Silvia, una y mil veces GRACIAS

    Responder
  28. David

    -No diga Silvia, diga garantía de éxito y sacar una oposición-.

    Muchas gracias por las clases amenas, por enseñarnos a ir a por el examen desde el primer momento, por animarnos, por tus consejos, por los atajos de teclado, por tu amabilidad, por la pasión que le pones y por tu esfuerzo.

    ¡¡¡¡¡ Objetivo cumplido, a partir del año 2024, a la CAM !!!!

    Responder
  29. María

    Profesora de 10. Clases super claras, bien explicadas, enfocadas a aprobar el examen. Ni los nervios pudieron con la tranquilidad que llevaba sabiendo que Word lo tenía hecho gracias a ella. Gracias infinitas 😊

    Responder
  30. Marta

    Por fin salieron las notas de aprobados de aux. administrativos y ahí estaba mi nombre y con un 10 en word!! Todavía no me lo creo…

    Recomiendo a Silvia y la recomendaré una y otra vez. Es una gran profesora, que te hace las clases amenas, fáciles de entender, que tiene paciencia, que te da consejos basados en su experiencia y que se le nota que disfruta haciendo su trabajo.

    Mil gracias Silvia y gracias por cruzarte el día del primer examen conmigo y darme un folleto tuyo porque sin ti de profe no sé si lo hubiese conseguido.

    Responder
  31. M Ángeles

    Soy funcionaríaaa!!! Estoy que no me lo creo!. Ha sido duro pero lo he conseguido!!
    Muchas gracias Silvia por la preparación de Aux. Comunidad de Madrid. Tu preparación fue muy importante para mí.
    Era la primera vez que me presentaba a esta oposición y aprobaba el primer examen. Definitivamente acerté al confiar en tu experiencia, preparación y dedicación para el segundo examen, eres una gran profesional. Besos. 🙂

    Responder
  32. Marta B.

    Había trabajado con Word muchísimas veces y creía que conocía bien el programa. Pero en una oposición conocer un programa no es suficiente: tienes que tratar de ser el más rápido usando ese programa en una prueba informática. Para ello necesitaba aprender algunos trucos y atajos sencillos. Con Silvia conseguirlo fue muy fácil porque domina la materia y la explica con una claridad pasmosa. Además, al ser funcionaria (y por partida doble), sabe lo que es enfrentarse a un examen de oposición, y por eso sus explicaciones están basadas en los objetivos de las pruebas y en su propia experiencia. Muchas gracias, Silvia; con tu ayuda he conseguido mi plaza.

    Responder
  33. Conchi

    Otra alumna de Silvia aprobada!!!
    Esta era mi segunda vez en un examen de ofimática, después del fracaso en la primera sin haber acudido a ningún preparador, tuve claro en la segunda que necesitaba algún guía. Me apunté a las clases de Silvia y desde el principio supe que había acertado.
    Muchas gracias Silvia, eres una Docente en mayúsculas.

    Responder
  34. Cristina

    Gracias a las clases de Silvia, su conocimiento, su manera de explicar, saber ir a lo importante y también su forma de animarnos y no dejar de ayudarnos incluso después de las clases he podido aprobar esta oposición, transmite confianza y consigue que confíes en tus posibilidades.
    Las clases son muy amenas y tener la posibilidad de volver a verlas es un refuerzo importante, las tutorías, los muchos ejercicios que hemos tenido para poder practicar…
    Es un gran apoyo también en la parte emocional, con el desgaste y la incertidumbre que conlleva la preparación de una oposición como esta.
    Es la mejor profesora que he tenido de informática y solo puedo recomendarla.
    Muchas gracias de corazón, Silvia, todavía no me puedo creer que haya aprobado.

    Responder
  35. Patricia

    Muchas gracias Silvia por transmitirnos tus conocimientos y tus experiencias en las oposiciones. Se agradece que no sólo nos prepares en ofimática sino que también nos guíes en cómo afrontar la prueba el temido día. A pesar de los nervios he conseguido una plaza gracias a todos los simulacros que hicimos en clase y a la confianza que nos has transmitido .
    Recomiendo 100% a Silvia, es una gran profesional.

    Responder
  36. Rosa

    Que acierto estar con Silvia. Cómo explicaros… informática online? No lo tenía claro…pero desde la primera clase me di cuenta que había sido todo un acierto. Su profesionalidad, la manera de explicar, cómo te enfoca al examen de la oposición…si es que parece que se va a presentar ella!
    Cómo no dar las gracias a una persona que se presenta el día del examen para apoyarnos y tranquilizarnos.
    Te dije y te repito Silvia, q mi victoria es muy tuya.
    Gracias por todo!!

    Responder
  37. Noelia

    Aquí otra opositora con plaza!!! Soy incapaz de creerlo aún!!!!
    Repetir lo mismo que mis compañeros: las clases son muy enfocadas a la oposición. Gracias a Silvia hemos cogido una gran habilidad en realizar supuestos a una velocidad pasmosa y sin dudar lo mínimo.
    Clases amenas, se te pasa el tiempo volando…muy prácticas y clavadas a lo que te piden en la oposición. No pierdes ni un solo minuto de sus clases y pone muchos, muchos casos prácticos.
    La recomendaré a todas las personas que quieran aprender ofimática, porque desde luego su preparación es para sacar un 10.
    Mil gracias Silvia!!! Eternamente agradecida porque parte de mi nota ha sido gracias a tí!

    Responder
  38. Gustavo

    Si quieres aprobar: Silvia te prepara para aprobar el examen. También vas a aprender ofimática a fondo, pero te va a orientar a aprobar el examen y eso es lo que buscamos.

    Gracias a su formación hice un examen de 10 en word de la CAM.

    Muchas gracias Silvia!!

    Responder
  39. Carmen

    Otra opositora con plaza!!!!
    Silvia, sin duda, es la mejor para preparar tu opo. Desde el minuto uno que hablé con ella me trasmitió muy buenas vibras. Concisa en las clases y las explicaciones, no pierde el tiempo, vamos a lo que vamos. Te enseña mil trucos y estrategias y consigues destreza y habilidad. Yo me incorporé meses más tarde a su curso e hice sus clases grabadas hasta pornerme a nivel de mis compañeros.
    Primera vez que me presento a la CAM y aprobada…y 10 en el ejercicio de Word. Clavado!!!! Gran parte de mi nota y de mi plaza es de Silvia. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!

    Responder
  40. Eva

    Me recomendó esta preparadora una compañera y la mejor elección que he podido hacer. Es cercana y explica las cosas para que tengas el nivel que tengas lo puedas entender . Era la primera vez que me enfrentaba a un examen así y he aprobado y con muy buena nota. Tuve a Silvia en mi cabeza durante todo el examen jajjaja. Gracias a sus consejos he podido obtener mi plaza, sin ella no lo habria conseguido. Por eso una vez más te doy las gracias por ser como eres.

    Responder
  41. Yolanda

    Otra opositora con plaza!!!!. Silvia funcionaria también que ha pasado varios procesos y conoce como es. Se dedica a machacar el tipo de examen. Siempre te anima a seguir. Muchas gracias Silvia

    Responder
  42. Estrella

    Gracias a Silvia me he preparado para un examen que ha resultado ser de 10 en el ejercicio de Word.

    Consejos, trucos, clases concisas y al grano, adaptadas al examen. Yo también tenía en mente su “sigue adelante,a por más puntos, estrategia, no te rindas”.

    Eternamente agradecida, ya tengo mi plaza C2 en la Comunidad de Madrid.

    Responder
  43. Gema

    Muchas gracias Silvia por toda tu ayuda en estos meses tan duros. Un esfuerzo que ha merecido la pena, ya tengo mi plaza!!!
    Gran profesional que te prepara a conciencia, el haber pasado ella misma por esto también te ayuda con todos los trucos, consejos, y sus experiencias. Es concisa y va al grano en sus clases, dedicando todo el tiempo necesario
    Muchas gracias!!!!

    Responder
  44. YolandaS

    Una cosa muy buena que tiene Silvia es que sabe perfectamente que es prepararlo, los nervios, el cansancio y mejor que ella para animarte y describirte como te sientes en ese proceso tan duro y como te anima a seguir lo hace especial. Ha preparado amigos míos en la parte práctica de estado, examen difícil donde los haya y sacaron su plaza, amigos de ayuntamiento. Cuando me tuve que preparar la parte práctica no lo dude. Muchas gracias de nuevo. Ese granito de la gran montaña que es sacar la plaza es tuyo también. Muy buena profesora. Gracias a ella hoy puedo decir tengo mi plaza!!!

    Responder
  45. Ana

    No conocía a Silvia cuando empecé a asistir a sus clases, y sin duda ha sido la mejor opción. Te doy gracias por tus consejos, ánimos y sobre todo por repetir y repetir que hagamos una y otra vez los ejercicios. Has estado siempre a nuestro lado y poniéndote en nuestra situación para que en ningún momento nos desanimáramos.

    Responder
  46. sonia

    ¡¡Soy otra de las personas que han conseguido un 10 en word gracias a Silvia!! Ella también es opositora y se nota mucho en sus clases, totalmente enfocadas al tipo de examen de una oposición. Las clases son amenas porque son muy prácticas y te envía la grabación para que puedas verlas cuando quieras. Si las clases caían en un día festivo, siempre las recuperábamos después. Nos lo puso muy fácil para poder aprobar.

    Solo tengo buenas palabras y agradecimientos para Silvia.

    Responder
  47. Rocío

    Ole ole ole, gracias Silvia por ser tan tan honesta y responsable en la preparación de nuestra oposición, por fin tengo la plaza. La preparación contigo ha sido amena y muy muy motivadora.
    Gracias por tu disponibilidad, por la recuperación de las clases que caían en fiestas, que eso solo lo haces tú! y los resultados están ahí, marcas la diferencia!
    Gracias por preparar tan bien los simulacros y por orientarnos continuamente.
    Yo que empecé bastante más tarde que el resto y con clases grabadas… lo recomiendo !!

    De verdad eres genial!! puedes estar super orgullosa de tu trabajo.

    Responder
  48. Isabel

    Aquí otra aprobada con la ayuda de Silvia! Yo llevo muchos años y muchas academias y muchos profesores… y todos sabemos que hay de todo, pero Silvia tiene el plus de profesora-opositora y es muy profesional.

    Gracias!!!

    Responder
  49. Alexandra

    Muchas gracias Silvia por tus simulacros tan eficaces y enfocadas 100% al examen de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, se nota tu experiencia en el mundo de las oposiciones.

    Yo por mi parte he sacado un 10 en word solo yendo a los simulacros, así que sin duda alguna cuando me prepare Administrativo de AGE volveré a contar contigo para la parte de ofimática.

    Muchas gracias por todo, y nos vemos pronto!!

    Responder
  50. MARIAN

    Han pasado unos días, y aún sigo en una nube… no hay palabras para describir el momento de abrir ese pdf. Silvia, sólo puedo decir: MIL GRACIAS. Por tu profesionalidad, por todos tus consejos y estrategias, que seguí al pie de la letra, y me ayudaron MUCHO a conseguir MI PLAZA. Por todo ese material tan enfocado a ESE examen (a diferencia de otras academias). Sin duda, cuando necesite preparadora de ofimática, no dudaré en contar contigo. De nuevo GRACIAS 🙂

    Responder
  51. Lidia

    No podía haber elegido mejor todavía no me lo creo. Muchas gracias Silvia por tu dedicación, saber transmitir como tu lo haces, nadie mejor que ha pasado por lo mismo. Todos tus consejos son de 10 gracias, gracias e i finitamente gracias

    Responder
  52. Adriana Salcedo Franco

    Tomar clases con Silvia ha sido la mejor elección que he hecho. Gracias a sus clases he podido aprobar toda la parte de informática.
    Estoy muy agradecida con Silvia porque sin sus enseñanzas habría sido muy difícil sacarme mi plaza.

    Responder
  53. Elena

    Gracias a Silvia por au dedicación y esfuerzo en cada clase para que fuéramos lo más preparados posibles al examen , conseguí sacar plaza de C1 , muchas gracias por tu tiempo! ☺️

    Responder
  54. Maria Teresa

    Muchas gracias Silvia, por tu enseñanza y motivación, tus clases son muy amenas y explicas genial. Ánimo a los opositores que estáis empezando o a los que todavía no lo habéis conseguido porque lo conseguireis sin duda y Silvia en informática os ayudará un montón. Yo acabo de aprobar c1.
    Un abrazo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *