Sobre Mi

Silvia G.
Formadora de Ofimática para opositores
Hola a tod@s!!
Me llamo Silvia, empecé muy jovencita en el mundo de la formación, allá por el año 99. Desde entonces, más de 20 años de experiencia y miles de horas impartidas (sí has leído bien, miles de horas), me separan de mi primera clase como formadora.
En mis inicios descubrí, que no solo se me daba bien transmitir mis conocimientos, sino que además me gustaba dar clase y disfrutaba con ello, así que desde entonces toda mi vida laboral ha estado vinculada, de una manera u otra a la formación.
Mi experiencia como formadora en todos estos años, abarca todo lo que os podáis imaginar: formación presencial, online, a través de Internet, clases particulares o en grupo, cursos básicos, cursos avanzados, de Word, Excel, Access y también de Power Point, Photoshop, creación de páginas Webs, etc., cursos para directivos, para empresas, para trabajadores, para desempleados, para funcionarios y por supuesto para opositores.
Por otro lado, me gustaría contaros que hace relativamente poco tiempo, tomé una decisión que dio un giro de 180º a mi vida. Decidí que era el momento de opositar. Así que sí, igual que vosotros soy opositora, lo intenté y lo conseguí, soy muy afortunada y a día de hoy he aprobado 3 oposiciones por libre (todas con prueba de informática, tanto práctica como teórica).
Mi objetivo es formarte para que tú también lo consigas!

Como no podía ser de otra forma, sigo ligada a la formación y con mucha ilusión inicio mi proyecto personal, Opofimática, orientado a ofrecerte una formación adecuada a tus necesidades como opositor.
Ofrezco una formación en Ofimática (Word, Excel…) orientada única y exclusivamente para Oposiciones, tanto autonómicas como del Estado.
No te ofrezco el típico curso de Word, etc.. (que por cierto, es lo que suelen impartir en las academias, incluso las orientadas a oposiciones), sino una formación eficaz que te permita alcanzar tu meta.
Uniendo mi trayectoria profesional y mi experiencia como opositora, al haber preparado y superado con éxito, un examen de ofimática como al que tú te tienes que enfrentar, mi idea es transmitirte todos mis conocimientos y estrategias de examen, tanto prácticas como emocionales para que tú también lo consigas.
El lema que me ha acompañado a lo largo de la vida, pero sobre todo en mi etapa como opositora es que «lo único imposible es aquello que no intentas», así que ya sabes, inténtalo, y si te animas, contacta conmigo y lo hacemos posible juntos!!